Producciones Cachivache presentará este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza “Mi amigo Polo”, una hermosa obra sobre la amistad, con tres funciones: sábado a las 18 horas y domingo a las 12 horas y a las 18 horas. Un espectáculo para niños a partir de 2 años. Precio de la entrada: 8€. Ana es una niña solitaria y sin amigos. Solo tiene a Polo, un amigo muy especial que existe en su imaginación. Al trasladarse a una nueva ciudad, Ana tiene que enfrentarse a nuevos desafíos y miedos. Pero un nuevo compañero de colegio divertido y extrovertido, con el que entabla amistad, la llevará a replantearse si llegó el momento de despedirse de Polo y crecer.

En 1988 se funda en Madrid Producciones Cachivache S.L, para la producción y distribución de teatro. En estos años, han mostrado espectáculos en teatros de todas las Comunidades Autónomas, tanto los que han producido ellos mismos, como los de otras compañías que han tenido el placer de distribuir.

Mantienen desde sus orígenes el esfuerzo continuo por conocer la realidad teatral de España y para ello asisten a todas las ferias teatrales, así como a festivales nacionales e internacionales, ya sea como compañía invitada o como profesional de la distribución.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar