Relacionados
-
Simplemente, Bunbury
-
Acceso gratuito a la cultura y a la educación
-
Kase O, Kiev Cuando Nieva y Memento cuentan con el mayor número de nominaciones en los Premios de la Música Aragonesa
-
LA ACTITUD Y EL ROCK AND ROLL DE LOQUILLO HACEN LLENAR EL PRÍNCIPE FELIPE
-
Las Chicas del Gospel presentarán “Mujeres”
Entrevistas
-
Fran Picón: “Es muy bonito lo que está pasando en Zaragoza con la cultura”.
-
"SomosMúsica"; una iniciativa creada por Tomás Crespo junto a otros profesionales del mundo de la música
-
Ada Menéndez: Siempre intento cumplir el objetivo de "Visibilizar a los personajes femeninos"
-
Alba Zarzuela: “Me dieron la vida mis padres y un desconocido me la volvió a regalar con tan solo 8 meses”
-
Álex Hyde: "Un artista nunca se queja y nunca da explicaciones".
- Detalles
- Escrito por Noelia Romero
- Categoría: Eventos
- Publicado: 21 Marzo 2020
- Visto: 786
Tras decretarse el estado de alarma en nuestro país, nuestras vidas han dado un giro inesperado y el sector cultural, así como muchos otros, se ha visto afectado enormemente. Giras de artistas y grupos canceladas, conciertos suspendidos, salas de teatro vacías y anuncios desoladores es lo que nos hemos encontrado en las redes sociales desde hace casi dos semanas.
Muchos artistas han decidido saltar de sus casas a las nuestras a través de nuestras pantallas. Así ha nacido #Yomequedoencasa FESTIVAL, en el que en diferentes horarios, para no solaparse unos con otros, se puede disfrutar de la música en directo. Rozalén, Dani Fernández, Maria Pelaé y otros muchos artistas han decidido unirse a este movimiento y hacernos el confinamiento más ameno.
Será desde las doce del medio día cuando la música empiece a sonar, hasta las una de las once y media, a través de los perfiles de Instagram de cada artista.
Esta idea surge del productor musical Franchejo Blázquez, quien ha conseguido que dicho movimiento alcance los más de 300.000 seguidores.
https://www.yomequedoencasafestival.com/