Hoy a las 17:00 horas se estrena un nuevo festival online y que durará hasta el próximo domingo. Se trata del primero en el que se podrá disfrutar únicamente de la música de cantautoras, bajo el nombre de "Aurora". Por dicho evento pasarán voces Mª José Hernández, Laura Guevara o Montse Ibarra, entre otras. 

Durante tres días participarán más de 20 cantautoras de Venezuela, Ecuador, Colombia, Argentina, España y México con excelentes propuestas que van  desde el soul y el R&B, hasta el folclor latinoamericano y el flamenco.

Cada media hora y desde los perfiles de cada una de las artistas seleccionadas para los encuentros, podremos disfrutar de música en directo, sin movernos, un día más de nuestras casas. 

Esta iniciativa parte de una idea de la artista Amarela, a la que también podremos ver en escena. Míriam G. (11 de Julio de 1988), conocida bajo el nombre artístico de Amarela, es una cantante y compositora de voz mezzosoprano que teje su sencillez y estilo propio a sus canciones. Tintes de folk-pop y algunos toques de jazz visten su estilo de cantar, despertando una fusión vocal que la caracteriza como artista.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar