La Academia del Cine Aragonés tenía previsto celebrar su ceremonia anual, de la "IX Edición de los Premios Simón", el próximo 23 de mayo, pero es muy improbable que el evento tenga lugar, en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, tal y como estaba previsto. Se está barajando una nueva fechaSi adelantamos el cartel anunciador de la ceremonia de entrega de esta, que es obra del diseñador gráfico Raúl Navarro.  Su lema; "Cine Aragonés, Denominación de Origen". Con él pretende poner en valor toda la producción cinematográfica aragonesa. 

La segunda fase de votaciones para los Premios Simón 2020 ya ha empezado en lAcademia del Cine Aragonés. Al igual que en la primera, pueden votar todos los miembros con una antigüedad anterior al 20 de diciembre de 2019, según las bases aprobadas en su asamblea anual ordinaria. 

Cada votante elegirá sólo uno de los nominados en cada una de las categorías. En principio, esta votaciónfinalizará el 8 de mayo a las 23:59. Al no poderse celebrar la gala de entrega de los premios en la fecha prevista del 23 de mayo, por las circunstancias en las que nos encontramosse está pensando una nueva fecha para el mes de septiembre. Si esto fuera así, esta segunda fase se podría prorrogar hasta una fecha que se determinará en su momento.

 

https://youtu.be/PH5SlO2b0TQ

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar