La Gala de los Premios Simón 2020 no se va a poder celebrar el día 23 de mayo, en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, tal y como estaba previsto.  La Academia del Cine Aragonés está valorando la posibilidad de realizar la gala a menor escala, debido a la desescalada por fases que se está produciendo, en vez de emitirla por Aragón TV el 13 de junio. En este programa se iban a conocer las personas y obras ganadoras de esta edición. 

La ACA lamenta no poder hacer entrega de los galardones, pero se compromete a celebrar, cuando todo vuelva a la normalidad, una fiesta del cine en la que se hará entrega de las estatuillas a los ganadores, así como los diplomas a todos los nominados. Se está pensando, buscando y valorando cuál puede ser la mejor alternativa y actuar conforme a ella

Además, se ha dado a conocer que el Premio Simón de Honor de este año, por decisión tomada en la última asamblea de socios, será otorgado a la actriz Luisa Gavasa, en reconocimiento a su gran trayectoria profesional. El broche de oro lo acaba de poner con su participación en la serie de Aragón TV "El último Show".

 Fotografía realizada por: Gabi Orte.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar