Vuelven las Noches de Juglares al verano del barrio Delicias. Este año se tendrá lugar en la rotonda del Cívico Delicias en lugar de en el parque. El público será recibido por acomodadores de la PAI y la función será introducida por un monólogo prosaico a cargo del presentado, Luis Felipe Alegre. Noches de Juglares es un ciclo de variedades escénicas, donde literatos, artistas y ciudadanos se encuentran en un marco inigualable como es el Parque Delicias. Este Ciclo pretende emular a los antiguos Juglares que se caracterizaban por su oralidad siendo vehículos de transmisión de arte, informaciones, leyendas, etc. Las expresiones artísticas que se muestran son: literarura, teatro, música, títeres,... Dadas las especiales circunstancias por la crisis del Covid 19 no se han podido celebrar en el tiempo habitual (junio).

La primera cita será este jueves, 6 de agosto, a las 22:00 horas. La cantautora zaragozana Mª José Hernández estará acompañada por el pianista Sergio Marqueta para cantar una selección de sus canciones propias, que son base de su repertorio junto a sus versiones de Labordeta y del cancionero tradicional. En su trayectoria, junto a las numerosas giras internacionales, hay que recordar sus 7 discos y sus 4 premios de la Música aragonesa. Su trayectoria ha sido reconocida también con el Premio Artes & Letras.

Ingrid Magrinyà es una bailarina ibicenca afincada en Zaragoza donde se formó en el estudio de María de Ávila. Colabora habitualmente en montajes teatrales y realiza trabajos experimentales y coreografías en compañías internacionales.

La actuación es gratuita previa recogida de invitaciones en el Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar