El  Laboratorio de Sueños publica cada año una antología con la participación de gran parte de su alumnado de los talleres de poesía y narrativa. En esta ocasión le ha tocado el turno al libro "Sueños en la Cadiera"; su última publicación. Este está editado por la editorial. Apache Libros de Madrid pero muy vinculada a la tierra aragonesa.

Este libro recoge relatos y poemas de los grupos infantil, juvenil y adultos de alumnos/as de las tres provincias (Huesca, Zaragoza y Teruel). Se unen nuevas voces aragonesas y de todas las edades. El prólogo ha sido escrito por la narradora Laura Bordonaba Plou. Durante este acto, leerán textos del libro Teresa Palomo, Carmen Bada, Rebeca Francés, Esther García Giménez... entre otros/as. Además, contarán con la presencia de la coordinadora de la antología Ada Menéndez.

El evento se iba a realizar el Día del Libro, pero debido a la situación de emergencia sanitaria no se pudo hacer y tendrá lugar el próximo viernes 16, a las 19:30 h. en la Fnac de la calle Coso. La presentación es de entrada libre hasta completar aforo, el cual estará reducido para mantener todas las medidas sanitarias anticovid. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar