Desde el mes de octubre de 2020 hasta el mes de mayo de 2021, el Museo del Teatro Caesaraugusta acoge el nuevo curso del programa "Al museo en familia". El programa comienza este domingo 25 de octubre y estará compuesto de una serie de actividades teatralizadas dirigidas a grupos familiares, compuestos por lo menos por un adulto y un/a niño/a de entre 4 y 12 años. Serán dos grupos de seis personas cada uno, el primero empezará a las 11:30 h. y el segundo a las 11:45 h. Con este programa se quiere acercar la cultura y los museos a los más pequeños de la casa de una forma entretenida en compañía de sus familiares.

La actividad de este domingo y durante el mes de noviembre(los días 8,15,22 y 29) se llamará "La comedia debe continuar".

Todas ellas se harán con todas las medidas sanitarias vigentes, como el uso de la mascarilla, y respetando las medidas de seguridad.  

Los que estén interesados en la actividad tendrán que hacer la reserva previamente llamando al Museo del Teatro de Caesaragusta, o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar