El mes de diciembre de este año 2020 tan complicado acaba y la cultura, poco a poco, va cogiendo aire para resurgir y salir adelante. Estas Navidades vuelve al Teatro de las Esquinas una sensacional producción, "Aladín y la Lámpara Maravillosa" para toda la familia (recomendada para mayores de 6 años).Este espectáculo familiar se podrá ver el día 30 de diciembre en dos pases, uno a las 17h. y otro a las 19 h. con una duración de 90 minutos.

Un musical cargado de canciones, videomaping, magia y muchas sorpresas que harán disfrutar al público de una espectacular adaptación del famoso cuento de las Mil y Una Noches. La obra, producida por TES Producciones y el Teatro de las Esquinas y dirigida por Joaquín Murillo, cuenta, de manera divertida y disparatada, una historia que muestra la importancia de ser uno mismo y luchar contra las apariencias. Los contratiempos y las aventuras del joven ladronzuelo en compañía de su compañero y amigo, el estrambótico genio de la lámpara, nos hará volar tras el amor verdadero, el valor de la familia y la amistad. 

 FICHA ARTÍSTICA                                                                              

Producción: TES Producciones
Dirección, Dramaturgia y Adaptación: Joaquín Murillo
Música: Tereza Polyvka / Víctor Rebullida
Vestuario: Ana Sanagustín
Espacio Videográfico: Víctor Izquierdo
Reparto: David Diestre, Sheyla Lozano, Saúl Blasco y Pablo Lagartos

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de la página web del Teatro www.teatrodelasesquinas.com. También las podemos comprar en nuestras taquillas (Vía Universitas 30-32) de miércoles a domingo (18h a 20h), desde una hora antes de la representación. Los precios oscilan entre 10€ y 18€.

Foto cedida por el Teatro de las Esquinas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar