Mª Luisa Merlo, Juan Jesús Valverde, Ana Escribano y Jesús Cisneros se instalan desde hoy y hasta el domingo en nuestro Teatro Principal de Zaragoza. Lo hacen bajo la dirección de Raquel Pérez para presentarnos "Mentiras inteligentes" de Joe Dipietro. Se trata de una fantástica comedia disparatada de sexo, amor y secretos matrimoniales de la compañía "Descalzos producciones". Las entradas para las representaciones oscilan entre los 5 y 25 €, una bonificación para la sesión de hoy, 14 de enero. El telón del teatro se subirá cada tarde a las 19:00 horas y la función tendrá una duración de 90 minutos. Es obligatorio acudir al recinto con mascarilla y permanecer con ella durante todo el tiempo, además de guardar la distancia de seguridad. 

SINOPSIS

La nueva comedia disparatada de sexo, amor y secretos matrimoniales. Por primera vez desde su aclamada obra de " Te quiero, eres perfecto,ya te cambiaré", el ganador del Tony Award  Joe  Dipietro  trae su nueva comedia a España. Una madre siempre sabe cuando algo está mal. Cuando Alicia se da cuenta de que su amado esposo, Fernando,  regresó preocupado a su casa después de un partido de tenis con su hijo, ella empieza a sospechar que algo no va como debería ir  y se pone en acción. Decidida a armar el rompecabezas, invita a su hijo, Fer, y a su nuera, Sonia, a una merienda. El caos se desencadenará mientras Alicia busca la verdad, lo que da como resultado una serie de confesiones aún mayores de las que nadie esperaba. 

Disparatada e hilarante,  Mentiras Inteligentes es una historia de amor y matrimonios a largo plazo ... para bien ... y para mal.

¿Qué necesitamos para ser felices? 

"Mentiras Inteligentes" es una comedia en la que se plantea entre otras cosas esta reflexión. 

A veces no estamos contentos con las cartas que nos han tocado para la vida y nos encontramos en la encrucijada: nos quedamos con ellas y tratamos de encontrar la tan ansiada felicidad o buscamos otras que quizás nos proporcionen aquello que nos falta, "otra casa, otro coche, otro amante, otro pelo". La segunda opción siempre nos termina arrastrando hacia la insatisfacción permanente y la búsqueda constante de "algo más" y ,además, nos obligará a mentir para escapar de algún que otro desastre. Y una mentira lleva a otra y a otra y... en fin...

¿Quién de ustedes no ha mentido alguna vez?

HORARIOS Y PRECIOS: 

Jueves, 14 de enero, a las 19.00 h. Viernes, 15 de enero, a 19.00 h. Sábado, 16 de enero, a las 19.00 h. Domingo, 17 de enero, a las 19.00 h.

Duración: 90 minutos. Espectáculo recomendado a partir de 16 años. Precios: de 5 a 25 €. Bonificación: Espectáculo bonificado para la función del 14 de enero.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar