El Teatro de las Esquinas de Zaragoza acoge de nuevo la celebración de la Gala Benéfica de la Fundación Lacus Aragón coincidiendo en esta edición con su XI aniversario y que tendrá lugar este jueves 6 de mayo a las 19:30 horas. Como es habitual, el acto servirá para recordar las actividades llevadas a cabo por la Fundación durante el pasado año 2020 y a su vez para entregar los distintos galardones a las entidades premiadas en esta ocasión. En la presente edición Fundación Lacus Aragón reconoce la labor desarrollada por Araprode (Asociación Aragonesa Prodesarrollo Psicomotor), Special Olympics Aragón y Asociación Síndrome de Angelman. 

La Gala continuará tras la parte más protocolaria con un llamativo espectáculo musical a cargo de Virginia Canedo & Anazul: Pasión y diversión. Voces, pianos, electrónica. Tecnología para hacer canciones que estén vivas. Completará la velada el artista y showman aragonés Luis Cebrian que ofrecerá, junto a sus inseparables The Cretiners, su lado más íntimo y personal: Lazarus. 

VIRGINIA CANEDO & ANAZUL

Cada canción un estilo. Siempre buscando, haciendo experimentos. Pasión y diversión. Voces, pianos, electrónica...todo cabe. Tecnología para hacer canciones que estén vivas.

LAZARUS + CRETINO

Luis Cebrián Lázaro es Lazarus y Cretino.

Lazarus es el hogar del que huyó bajo la máscara de Cretino. Ahora se redime y canta con el alma purificada. Desnudo, sin juegos ni artificios.

Cretino es el bufón reconvertido en rey. El que dice lo que muchos piensan y canta con espasmos versiones imposibles acompañado de sus inseparables The Cretiners.

 

Jueves 6 de mayo de 2021 

Gala Benéfica 11 Aniversario Fundación Lacus Aragón.

 Con Virginia Canedo & Anazul

 Lazarus + Cretino & The Cretiners 

Hora: 19:30h (Duración: 120’ aprox.)

 Lugar: Teatro de las Esquinas (Zaragoza. Vía Universitas 30-32)

 Precio entrada donativo: 10€

También con una Fila 0 a través de:

 Bizum (código 00731 o en http://www.lacusaragon.org/donaciones/)

La recaudación íntegra se destinará a los programas de inclusión real de niños y jóvenes con discapacidad intelectual que desarrolla la Fundación.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar