El mes de mayo llega cargado de cultura. En esta ocasión le toca el turno a los italianos "Talco Maskerade". Esta banda musical es el alter ego del grupo punkie-festivo, "Talco", el más importante e internacional de Italia. La forman los mismos miembros pero con actitud renovada, más cercanos a nuevos sonidos en clave "folk-acústico-soul", con nuevos instrumentos y con la misma pasión por la música.

Tras publicar 8 discos y hacer giras por todo el mundo, en su visita a España hacen una parada en Zaragoza, en el Teatro de las Esquinas, con su nuevo espectáculo denominado Freak Tour <<Visitando ciudades cerradas>>. El grupo presentará en directo su primer disco "Locktown", nacido en el  confinamiento. Se podrá ver el jueves 20 de mayo a las 20:00 h. La apertura de puertas será 30 minutos antes de comenzar el concierto y tendrá una duración de 90 minutos de buena música renovada.

SINOPSIS:

"El veterano grupo Italiano "Talco" presenta su alma acústica y mas Folk con este proyecto donde repasan sus hits así como nuevas canciones con nuevas sonoridades. Un pasaje acústico que nos lleva de nuevo a su pasado Silent Town pero tan actual con el Lockdown, Talco nos traen su tradicional baile de Mascaras veneciano a tu ciudad encerrada Locktown.

Lo que encontraremos en "Talco Maskerade" es una nueva encarnación de la banda: ¡nuevos instrumentos para nuevos matices sonoros, con todos los componentes de Talco involucrados además de algunos invitados con sonidos que nos llevarán a un mundo completamente nuevo".

Es obligatorio acudir al recinto con mascarilla y permanecer con ella durante todo el tiempo, además de guardar la distancia de seguridad.

HORARIO Y PRECIOS:

Jueves, 20 de mayo, a las 20:00h.

Duración: 90 minutos. Concierto recomendado para mayores de 16 años. Precios: anticipada 2O € y el día de la función 25 €.

Más información en la web del Teatro de las Esquinas

Fotografía cedida por el Teatro de las Esquinas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar