Nuestro medio de comunicación cultural se despide de la prensa escrita tras 10 años de vida. Todo comenzó como un proyecto personal y este nos ha llevado a vivir experiencias inolvidables en el mundo del periodismo cultural y queremos, con este comunicado, dar las gracias a todos nuestros seguidores de la prensa escrita, a los artistas que han sido, de una forma u otra, los protagonistas de este portal y como no a todo el equipo humano que ha trabajado con la máxima ilusión desde el inicio. No podemos olvidarnos de tantos y tantos espacios y promotores que nos han dado la oportunidad de estar en sus eventos culturales y que con tanto cariño nos han abierto las puertas siempre.

 

Cerramos una etapa de nuestra vida muy importante para abrir otras, como por ejemplo nuestro canal de YouTube, que junto a nuestras redes sociales van a seguir en activo, ofreciendo la mejor cultura de nuestra ciudad y de otros tantos lugares. 

Además, mantenemos vivo nuestro festival anual "Al Este del Moncayo" que tiene lugar cada 29 de enero en la ciudad de Zaragoza. 

Gracias por tanto!!! 

Nos vemos allá donde la cultura siga viva!!! 

https://m.youtube.com/channel/UCVRqCYZXcj88bufp-5T8c3Q

 

El artista de la calle. 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar