ImageLa Agencia de modelos, publicidad, eventos y azafatas "G Models" presentaba el pasado Sábado la nueva pasarela de verano 2014 en el parque de Las Ocas.

Un total de 30 niños y niñas con edades comprendidas en tres y diecisiete años mostraban su talento sobre el escenario.

Para algunos de ellos era su primera vez pero eso no les impidió disfrutar y hacer disfrutar a todos los asistentes. De la mano de Guillermo García, encargado de la organización, la agencia, modelo de Cibeles y Mister España 2009 daba comienzo la gala en varios pases.

La primera pasarela, la de verano. Ilusión, diversión y dulzura se entremezclaban en la carpa de Las Ocas. La lluvia y el mal temporal, no impedía que todos los familiares de los niños estuvieran acompañándolos desde el público. Un segundo bloque "Junior" de sólo niños era la continuación del evento. Turno de las niñas, algunas de ellas en plena adolescencia eran las encargadas de dar paso al desfile de baño. Más tarde con un vestuario más informal volvían a salir tanto las chicas como los chicos.

El toque musical lo ponía Luís Zarápolis, líder de la banda de rock "Zarápolis" con un par de temas de su nuevo disco, "El Hotel de los secretos" presentado en Enero de este mismo año. Guitarra en mano sonaban en la voz del cantante y compositor "Noviembre" y "Lágrimas del corazón" en un primer pase y "Tras los focos" y "La soledad" en el segundo.

Piluca de Zumba aportaba sus bailes Latinos fusionados con fitness en otro de los descansos musicales. Ella, además de participar en eventos como este, realiza fiestas de cumpleaños y clases en centros deportivos.

En el jurado, Pilar, gerente de Las Ocas, la modelo Laura Marquina y el jotero Nacho del Río. Ellos eran los encargados de elegir a cinco de los participantes como "Children 2014".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar