Debut de  "Gran Carvin" en la Sala LópezJesús Viñas de “5 Sin Más” y los "Chicos Voodoo", Manu Grande de "El Último Eskalón" y Juan Suárez de "La Senda" juntan sus almas para dar forma a un nuevo proyecto musical. "Gran Carvin" empieza a sonar en todos los garitos

de la ciudad a ritmo de guitarras, historias varias en canciones originales y experiencia adquirida en otras bandas por parte de todos sus componentes. Juan Vallés, Alejandro Martínez y Paula Aragó son también parte fundamental de este proyecto.

En 2013, varios proyectos musicales ponían fin a su trayectoria para dar comienzo a otros nuevos. Es el caso de esta banda zaragozana que tras patear la ciudad en bandas paralelas deciden unificar su talento para crear un nuevo proyecto. Se llaman “Gran Carvin” y están dispuestos a regalarnos su talento sobre los escenarios a dejarnos atrapados con sus historias contadas desde la voz Jesús Viñas. Una voz a la que le pesa la personalidad, un rostro angelical que se transforma al ponerse ante un micro y colgarse una guitarra.

Este Sábado, la Sala López de Zaragoza verá nacer a una banda que lleva meses de preparativos a sus espaldas, quebraderos de cabeza, seguro que más de uno y una reconocida nominación en la última gala de los Premios de la Música Aragonesa a la mejor canción autóctona.

Junto a "Tierra Vertical", banda que presenta su nuevo disco bajo el nombre de "Supertónica", podremos ver el estreno de "Gran Carvin". El concierto dará comienzo a las 21.30 horas y las entradas cuestan 5 euros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar