¿Qué hacer los Jueves de Mayo?Zaragoza es una ciudad, como ya ha quedado patente, de paso de muchas otras. Aquí, los Jueves ya se empieza a programar eventos culturales y cada vez la expectación a salas, teatros y cines es mayor.

Por ello, el Teatro de Las Esquinas no quiere quedarse en el olvido el cuarto día de cada semana. Para estos de Mayo ofrece una apuesta por el Cabaré Canalla de la mano de cuatro de los grandes. Jaime Ocaña, Joaquín Murillo, Teresa Polyvka y Noche Dieguez nos traen su humor, sus risas y acrobacias.
Un derroche de talento en vivo y en directo en un espectáculo divertido, ácido, canalla y sobre todo excepcional y único. Durante los Jueves que quedan del mes de Mayo se podrá disfrutar del espectáculo en un pase único por semana a las 21.30 horas. El precio de la entrada son 10 euros anticipada, 12 en taquilla y 8 y 10 euros para amigos del teatro.
Es cierto que, a veces, cuesta salir de casa un Jueves a tal hora si al día siguiente toca madrugar para volver a la realidad pero, ¿y si sacrificamos unas horas de esa realidad para empaparnos de cultura y ser un poquito más felices?. De esta manera, tendremos más sueño pero seguramente y sobre todo más de un joven, más sueños.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar