Entrevistas
-
Fran Picón: “Es muy bonito lo que está pasando en Zaragoza con la cultura”.
-
"Insolenzia": “Nuestro trabajo más colectivo es el documental que presentamos el 10 de Diciembre en el Centro de Historias de Zaragoza”.
-
Alba Zarzuela: “Me dieron la vida mis padres y un desconocido me la volvió a regalar con tan solo 8 meses”
-
Álex Hyde: "Un artista nunca se queja y nunca da explicaciones".
-
Álvaro Urquijo: "Todo lo que escucho y llama mi atención, me influye"
- Detalles
- Escrito por Noelia
- Categoría: Eventos
- Publicado: 06 Mayo 2014
- Visto: 1281
Aragonesa de Representaciones Artísticas ( AREA) junto con el Ayuntamiento de Zaragoza como patrocinador presentan el Festival de Flamenco que tendrá lugar entre el 9 y el 23 de Mayo. Este Festival aúna calidad, innovación, primeras figuras nacionales
y una buena presencia local, fiel reflejo de la verdadera afición flamenca de nuestra ciudad. En el programa se incide en el cante, y se tiene en cuenta un hecho lamentablemente histórico, la desaparición de una de las figuras más señeras de panorama musical mundial, el guitarrista flamenco Paco de Lucía, a quien se le dedica este ciclo, y por ello la participación de dos grandes cantaores que le acompañaban en sus conciertos.
Nacho Estevez “El Niño”, ofrece un concierto en el ciclo y representa a la Escuela de Flamenco “Los Cabales”, Rubén Jiménez (guitarrista del disco “Flamenco Diásporo”, y responsable de la escuela que lleva su nombre), José Luis Cortés (AREA) y Juan José Vázquez, gerente de Zaragoza Cultural lo han presentado todo hoy en una rueda de prensa convocada en “Vinagre y Rock”.