“Abbey Road, The Beatles Show” en el Teatro de Las EsquinasUn concierto de los “Abbey Road” equivale a un túnel hacia otra dimensión, a sumergirse en la música de los 60. Con un sonido impecable y un repertorio que recoge los más grandes éxitos de la banda Británica durante el periodo 1962 – 1966 y ahora

amplía su repertorio a la segunda época, hasta 1970. El espectáculo que nos ofrecen en primicia se encuadra, musical y estéticamente, entre los años 62 y 70 de The Beatles. Los instrumentos musicales que utilizan “Abbey Road” son los mismos que utilizaron el cuarteto de Liverpool durante los años 62-70.

Amplificadores Vox, guitarras Rickenbacker, Gretsch, Fender Stratocaster, Gibson Casino, bajo Hofner y Rickenbacker y batería Ludwig. Además incorporan cambios de vestuario confeccionados siguiendo el patrón de los originales.
La banda se enfrenta al reto de ejecutar en directo las canciones que The Beatles grabaron, pero nunca tocaron en directo. Considerados por la revista musical MOHO la 5ª banda tributo a The Beatles del mundo y la 1ª banda tributo de habla no inglesa.
La trayectoria musical de “Abbey Road” puede hablar de más de 1.500 conciertos por 4 continentes. Hasta aquí las palabras. Ahora, preparaos para viajar en el tiempo.
El concierto tendrá lugar el próximo Sábado 10 de Mayo en el teatro de Las Esquinas. Las entradas, ya la venta cuestan 20 euros anticipada y 25 euros el mismo día del evento. El espectáculo dará comienzo a las 22:00 horas.
"They Come back" .

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar