Ámbar Z Music llega al final en el teatro de Las EsquinasMás de 80 bandas en el juego que cada año se lleva a cabo en nuestra ciudad. Un total de 8 seleccionadas en una semifinal y ahora es el turno de los tres mejores de todas estas. La gran final del concurso “Ámbar Z Music” tendrá

lugar este Viernes en el escenario del teatro de Las Esquinas. Zaragoza se sitúa en una de esas ciudades que, a veces parece que hay más músicos que público pero es de agradecer que siempre podamos contar con su apoyo en concursos como este que lleva años siendo todo un éxito y dando a conocer en nuestra tierra el talento aragonés de muchos grupos. La entrada es libre bajo recogida de invitación en la misma taquilla y hasta instantes antes de que dé comienzo la primera actuación a las 21: 00 horas.
Las bandas “In Materia”, “Alien Roots” y “Los Bengala” son las encargadas de ir en busca de un lugar en el palmarés de este concurso, que tuvo a “Maybe Boom” como ganador en la edición del pasado año y nominado en los Premios de la Música Aragonesa. Además de los tres grupos finalistas, “Egon Soda” y “Mujeres” serán artistas invitados.
El ganador del concurso podrá grabar un álbum completo en las instalaciones del Laboratorio Audiovisual del Ayuntamiento, recibirá 5.000 euros en metálico, 1.500 en material y la contratación para actuar en un evento organizado por el Ayuntamiento.
Toda la información del concurso y del programa “Ámbar Z Music” puede consultarse en el enlace www.ambarzmusic.com, en la página web del Ayuntamiento www.zaragoza.es o en www.aragonmusical.com.
Este evento es un certamen promovido por el Ayuntamiento de Zaragoza para el lanzamiento y promoción de bandas musicales y solistas aragoneses.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar