Llega a la ciudad uno de los festivales más esperados, si no el más y que tanta falta le hace a nuestra Zaragoza. Y es que desde el próximo 21 de Mayo y hasta el 8 de Junio se podrá disfrutar de la tercera edición de “Sin Fronteras”. Festival que para este año recoge un centenar de actuaciones a cargo de más de veinte compañías. Un programa multidisciplinar y variado que se extenderá por diferentes puntos de nuestra ciudad.

 

El festival “Sin Fronteras” invita a la sociedad a disfrutar de la cultura y el arte a través de diversos géneros como la música, las actividades en la calle, la danza y el teatro y los debates. Además, también invita a reflexionar sobre un tema en concreto. En esta edición el concierto del cuerpo será el leimotiv temático en torno al que sucederán las propuestas programadas.

A lo largo de este evento habrá unas 50 actuaciones a cargo de artistas, intérpretes y autores de procedencia local, nacional e internacional. El Teatro Principal, Teatro del Mercado, Teatro de Las Esquinas, Teatro de la Estación, Teatro Arbolé y Paraninfo serán los lugares claves para dichos acontecimientos.

Cabe destacar que el Teatro de Las Esquinas, por su parte ha organizado el ciclo “El cuerpo de la palabra”, coordinado por Manuel Vilas, quien pretende dar cabida a la reflexión literaria sobre el hilo conductor del programa: El Cuerpo.

Cada día previo a cada una de las representaciones, iremos informando en este mismo medio, fecha, lugar y hora de cada evento.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar