"Siete vidas tiene un gato y esta última la quiero vivir a tu lado" queda en el recuerdo de uno de los artistas más grandes de la historia de la música española. Y esque este número es uno de esos que no pasa desapercivido para muchos. Es el caso del escritor Carlos Tundidor Diaus, quien presentaba su libro la tarde del 15 de Mayo en el Pub 7 de Copas, situado en la calle Jerónimo Blancas de Zaragoza, número 7. Para más coincidencia su última novela lleva por título "7 días de Gloria" y además el evento daba comienzo pasados unos minutos de las 7:30 horas de la tarde. El punto Folk de la velada lo ponían los dos chicos que forman "Vegetal Jam", dúo de música instrumental compuesto por un violinista - violonchelista y un acordeonista.

"7 días de Gloria" es el cuarto libro del escritor Carlos Tundidor Diaus, publicado por la editorial "Libros Certeza". Una novela realista con una pincelada de dureza pero al mismo tiempo optimista.

En dicha presentación se consiguió un mestizaje de cultura que encajaba a la perfección con la música del dúo "Vegetal Jam", las palabras del autor del libro y una interpretación brillante por parte del escritor Luís Trébol y la actiz Teresa Abril. Ambos desarrollaban fragmentos de "7 días de Gloria" con su voz y su talento sobre el escenario.

Una sala, un Pub 7 de Copas abarrotado en el silencio susurrado del público que atendía una vez más, la llamada de la cultura.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar