Eventos

Vivir un concierto entre bambalinas: esta es la paradoja que propone el dúo cómico barcelonés. Vol-Ras con su nuevo espectáculo que esta semana trae al Teatro Principal de Zaragoza. Tras más de veinte años sobre las tablas, han decido llevar a cabo una introspección a su carrera pero con el elemento innovador que les caracteriza. Sin palabras, ya que esa es su firma, pero con gestos, música y espectáculo, crean un diálogo con el público y logran que la gente vuelva a entusiasmarse con el teatro. Por ello, Joan Fanseca y Joan Segalés aseguran que el objetivo que persiguen es lograr que la gente se ría.

 

Y es por eso que uno de sus descacharrantes lemas es "Nunca te acostarás sin hacer un gag más". La escenografía utiliza pocos elementos de los que se sacan muchos recursos. No buscan hacer la pantomima clásica. Todo esto muestra que se trata de un proyecto laborioso que les ha supuesto un año de trabajo, de guiones imposibles, de improvisaciones y de búsqueda de esos elementos que transmiten ilusión.

La obra se presentará desde este viernes hasta el domingo en cuatro funciones: el viernes a las 20:30; el sábado a las 18:30 y a las 21:30; y el domingo a las 18:30. Las entradas están disponibles a través de CaiTickets. Y los precios oscilan entre los 6 y los 23 euros. Se trata del decimoctavo espectáculo de esta compañía, cuyo éxito es tan indudable que los cómicos aseguran que si usted va a ver la función, saldrá siendo más feliz.